elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

domingo, 15 de julio de 2012

CAPITULO 48 “¿LA UNICA OPCIÓN?”


(En los arbustos Sonya parecía escuchar lo que pasaba….pero después de oír los cuestionamientos propios de Kirzten no pudo evitar decir…)
Sonya: no tienes por qué temer… siendo la hija de Sayori…sus fieles seguidores te obedecerán también

Kirzten: para ti es fácil decirlo… no eres tú a quien compararan con ella…


Sonya: no tal vez no… pero de mi parte yo… (Se arrodillo ante Kirzten)¡ Te juro lealtad eterna !


Kirzten: (sorprendida) esto es inesperado… yo… no es necesario eso Sonya

 

Sonya: para ti tal vez no pero para mí si….Sayori era todo lo que tenía y quería…tu eres lo que quedo de su admirable ser…y por eso lo hago


Kirzten: entiéndelo ya…. ¡no soy ella!


Sonya: noo ya lo sé……pero ahora no me extraña admitirlo….eso explica el por qué llegue a admirarte a ti también….explica por qué llegue a apreciarte de esa manera… porque confié en ti mis emociones sin miedo a equivocarme


Kirzten: (bajo la mirada y dijo en voz baja) solo por eso crees que es correcto decírmelo………


Bill: compréndela… su orgullo es grande…hacer esto no era nada fácil ni ante su reina


Kirzten: ¿y por qué conmigo?


Sonya: Yori me dijo un vez que a veces es bueno decir lo que llevas dentro para que el corazón no duela


Kirzten: ella era la mejor persona del mundo…. Que bien que pudo librarse del maldito infierno que llevaba por vida


Sonya: no era el infierno que tanto crees, nosotros amábamos a Sayori y ella a nosotros era algo como una gran familia que ese maldito… Destruyo


Kirzten: ¿y acaso yo podré elegir?


Sonya: no lo sé…


Bill: ¿no es la única opción? ¿O sí?


Kirzten: ¿a qué te refieres?


Sonya: mañana es la noche de la coronación….aun puedes pensar bien tu destino….en lo que elija mi reina le seguiré


Kirzten: la reina dice que no le digas así…me llamo Kirzten llámame así


Sonya: (sonrió) si….kirzten


Bill: ahora vámonos kirz


(Se marcharon a la academia y Kirzten estaba bastante pensativa y nostálgica a la vez …lo que más odiaba tenía su gran afecto también, lo que creía no era totalmente cierto y la única opción ni siquiera estaba garantizada…. Ahora la pregunta era….. ¿Qué era lo correcto? ¿Qué haría mama ahora? )


Volker: que decidiste la ceremonia es mañana


Kirzten: pues creo que aceptarla quiera o no es lo que me toca…ese es nuestro destino gobernar lo que los demás dejaron y tratar de que sea algo mejor … ¿no crees?


Volker: pero no es la última alternativa


Kirzten: ¿cómo?

 

CONTINUARA…. 





1 comentario: