elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

domingo, 8 de julio de 2012

CAPITULO 47 "¿QUE HACER CUANDO YA NADA SE PUEDE HACER"





Una forma facil para los demas....demasiados secretos revelados asi repentinamente....sucesos no planificados .....y ya casi ninigun camino que poder tomar .....tan solo pocas opciones de la cuales no se habia pensado tomar en cuenta ninguna de ellas.....

Kirzten: yo no puedo ser esto....yo...no se que decidas tu volker.....pero yo.......no me siento preparada aun

Volker: yo siento que estoy mas familiarizado con el hecho de ser un vampiro que tu...yo me crie todos estos años como uno asi que supongo que si tanto odias ciertos aspectos de ellos se te a brindado la oportunidad de cambiar eso........pero.....piensa bien que aras

Kirzten: hacer que.?....¡al respecto de que?......te das cuenta de lo que ocurrio

Volker: ¿y que piensas hacer?....si ya nada se puede hacer

Kirzten: pienso pensarlo un poco mas ....tratar de aceptar esta realidad

(salio de la  habitacion....y corrio fuera de la academia.....llegando de nuevo a ese lugar aquel donde el amor entre ella y Angela habia surgido una vez....y en el agua veia sus recuerdos ......y lloraba mientras los extrañaba mas.....llegaba a pensar que todo habia sido un error desde el comienzo de esta decision....)

Kirzten: ¿que hubiese pasado si iniciaba nada?

(aparecio detras de ella  Bill y toco su hombro)

Bill: ¿y que crees que habria cambiado?

Kirzten: (con la voz quebradiza) tal vez no mucho pero almenos asi no me habria destrozado el corazon

Bill: (sonrió) yo tampoco

Kirzten: (mirandolo a los ojos con lagrimas en ellos) venir aqui fue eleccion de los que me criaron.....enamorarme de Angela fue algo que no pude decidir cuando menos queria ya estaba en mi

Bill: ¿y lo mismo me ocurrio a mi? tu eres fuerte dime que es lo que mas te duele ...aun llorar en las noches ante su ausencia o te duele mas que de ninguna forma es correcto esto....te duele que depronto todo se volvteo alreves......

Kirzten: y tambien me duele no tener ninguna otra forma de escapar ..........

(Bill tomo su hombro y le dijo...)

Bill: se que  no sera facil aceptar la realidad pero,  si no lo haces ¿que haras?

Kirzten: nunca ha sido facil, nunca me he dado por vencida ...pero...llegue al punto en que no se si aun tengo fuerza

Bill: pero siempre has podido y sabes que aqui me tienes

Kirzten: es sencillo decirlo...pero..¿cuantas veces has querido darte por vencido?

Bill: (bajo la  mirada) nunca he ganado nada

Kirzten: yo tampoco, creo que, jamas he valido la pena y que esta es solo una mala jugada del destino

Bill: (tomo su mano) ¡¡¡ CALLATE !!!, tu has ganado  mucho, mucho mas de lo que crees; no se tu pero tus amigos y amigas, llegar a amar , conocer tu verdadero origen ....¿eso para ti que es?

Kirzten: no es ni la cuarta parte de lo mal que me ha ido, ademas al final de cuentas nada de eso me hizo....

Bill: ¿feliz?

Kirzten: cuando la felicidad se va solo.... nos deja dolor y soledad

Bill: (desepcionado) no es justa la vida, pero, es lo que nos toca...deberias aceptarlo y dejar de quejarte que no eres la unica

Kirzten: (con lagrimas en los ojos) lo se...por eso me odio.....¡ ME ODIO !

(Bill la abrazo fuerte...por un segundo fue esa kirzten que antes era, esa Kirzten alcanzable)

Bill: ¿y que haras?

Kirzten: no lo se..tengo miedo...igual que aquella noche.....



CONTINUARA......



s

No hay comentarios:

Publicar un comentario